Publicidad

21 de julio, 2021 - 15:59

Primeras reacciones de 'Old' auguran éxito en las pantallas

Críticos aseguran que se trata de uno de los mejores thrillers de los últimos años

Redacción

Espectáculos

Redes

"Old", la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Gael García, llegará mañana a la gran pantalla y las primeras críticas de la cinta ya se están pudiendo leer.

Parece que está gustando, que es lo mejor que ha hecho Shyamalan en los últimos tiempos, desde Unbreakable (El Protegido), del año 2000. 

“M. Night Shyamalan se vuelve muy creativo con Old”, dicen desde CinemaBlend. Y agregan que “su trabajo con la cámara es estimulante, con algunas de las técnicas cinematográficas más audaces y agresivas que he visto en él. Las imágenes son un poco más fuertes que las historia, pero maldita sea, Thomasin McKenzie sigue asombrando”.

Mike Reyes, también de CinemaBlend, dice que aunque la película tenga un comienzo lento y torpe, poco a poco va cogiendo fuerza y se convierte en una cinta de terror que termina encajando bien con el drama familiar.

En Gizmodo señalan que “es un thriller intenso e implacable hecho con un júbilo sádico y una emoción sorprendente. Es difícil de ver y me encantó cada segundo.”

Y en Critic's Choice nos están arruinando las ganas que teníamos de envejecer en la playa al compararla con Tiburón: “No había tenido miedo de la playa desde Jaws”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad