Publicidad

15 de enero, 2020 - 07:05

Presume Kalimba su viaje a las Dunas de Samalayuca

‘Juárez ya no es ese Juárez que fue la ciudad más peligrosa del mundo por tanta muerte. Es un Juárez muy vivo’, escribió el cantante

Redacción

Espectáculos

Presume Kalimba su viaje a las Dunas de Samalayuca
Instagram
Publicidad

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales el cantante Kalimba presumió su viaje a Las Dunas de Samalayuca.

El cantante público en su cuenta de Instagram varios videos e imágenes con el siguiente mensaje:

Me trataron al tiro en juaritos y El Paso. Gracias @monsefligelman por ser tan buena host. Te rifaste. Y a toda la banda les quiero decir dos cosas.

1.- Visiten México 🇲🇽 y visiten lugares donde parece que no hay nada y hay tanto. Juárez ya no es ese Juárez que fue la ciudad más peligrosa del mundo por tanta muerte. Es un Juárez muy vivo, y le doy gracias a Dios por eso, por que AMO MÉXICO, amo mi país.

2.- No se rindan, puse primero el video del triunfo, pero la neta me caí tantas veces antes de lograrlo... (Y hay que subir a pie 🦶 🙄) Pero hubo apoyo, porras y ganas. Así que hagan esto en su vida. Cáiganse muchas veces pero no dejen de pararse, subir e intentarlo de nuevo. - Ah, y que no se me olvide; mi instructor fue @thediegoluevano MEXICANO NÚMERO 2 MUNDIAL- tiene un sueldo promedio a bajo donde trabaja porque quiere usar la mayor parte de su tiempo en poner a MEXICO en alto y ahí es donde está su vida.

La que ama, la que disfruta. Y lo admiro demasiado por eso. Denle hartos likes a esta foto para que Mexico y Diego sepan que aquí estamos. Bring it !!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me trataron al tiro en juaritos y El Paso. Gracias @monsefligelman por ser tan buena host. Te rifaste. Y a toda la banda les quiero decir dos cosas. 1.- Visiten México 🇲🇽 y visiten lugares donde parece que no hay nada y hay tanto. Juárez ya no es ese Juárez que fue la ciudad más peligrosa del mundo por tanta muerte. Es un Juárez muy vivo, y le doy gracias a Dios por eso, por que AMO MÉXICO, amo mi país. 2.- No se rindan, puse primero el video del triunfo, pero la neta me caí tantas veces antes de lograrlo... (Y hay que subir a pie 🦶 🙄) Pero hubo apoyo, porras y ganas. Así que hagan esto en su vida. Cáiganse muchas veces pero no dejen de pararse, subir e intentarlo de nuevo. - Ah, y que no se me olvide; mi instructor fue @thediegoluevano MEXICANO NÚMERO 2 MUNDIAL- tiene un sueldo promedio a bajo donde trabaja porque quiere usar la mayor parte de su tiempo en poner a MEXICO en alto y ahí es donde está su vida. La que ama, la que disfruta. Y lo admiro demasiado por eso. Denle hartos likes a esta foto para que Mexico y Diego sepan que aquí estamos. Bring it !!

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

Publicidad