Presume Ana de la Reguera a Poncho Herrera sin camisa
Foto: Redes

Alfonso Herrera es uno de los actores más importantes y galanes de la televisión, desde que se dio a conocer su rompimiento con su exesposa Diana Vázquez, se rumora que su corazón pudiera tener dueña.

Desde hace meses surgieron fuertes rumores de que Poncho Herrera y Ana de la Reguera pudieran tener una relación, sin embargo, ninguno de los dos lo han confirmado.

Por su parte Alfonso Herrera compartió en su cuenta de Instagram una selfie donde salía bien acompañado con la reconocida actriz, y nuevamente levantaron sospechas de un posible noviazgo.

Lo que dejó boquiabiertos al público fue que en la grabación se pudo ver a Alfonso Herrera sin camiseta mientras cargaba un disco de peso, y al final sonríe cuando se da cuenta que lo están filmando.

Ana decidió bloquear los comentarios, para abstenerse de criticas o cuestionamientos por parte de los usuarios, que muchos han considerado que pudo haber sido la “tercera en discordia".

¿Cómo se conoció Ana de la Reguera y Alfonso Herrera?

Hace un mes Netflix estrenó el proyecto de “¡Que Viva México!” donde segun la pareja habría tenido ese “click” y se han vuelto “inseparables” pero poco han dejado ver un poco de su “relación”.

Hay que recordar que Alfonso Herrera siempre se ha caracterizado por ser muy privado con su vida personal, debido a que no le gusta estar involucrado en chismes o especulaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados