Posa Michelle Rodríguez con poca ropa en revista
Foto: Facebook

La actriz mexicana Michelle Rodríguez causó controversia luego de ser la portada de la revista Marie Claire, ya que la también cantante posó de manera sensual y con poca ropa, lo que ha desatado cientos de comentarios.

Rodríguez es una de las actrices mexicanas que rompió los estereotipos en la moda y televisión, después de lograr gran reconocimiento en el medio artístico por su participación en "40 y 20", serie en la que ha causado furor gracias a su carisma y buen humor.

Mostró su lado más sensual

En las fotos, Michelle dejó al descubierto su lado más sensual para reforzar la idea de que las mujeres pueden usar lo que quieran sin importar su talla o cualquier otra característica física.

Posó con un sexy atuendo compuesto por una falda oscura y un brasier negro brillante, el cual además de aportarle un toque erótico a la composición, hace que el cabello de la artista luzca en todo su esplendor.

La productora provocó un sinfín de comentarios a favor por esta acción, entre ellos el apoyo de muchos de sus compañeros del medio artístico; cabe señalar que otros internautas no dudaron en pronunciarse en contra.

Comentarios sobre la artista

"Como mujer es, hermosa, segura, carismática. Pero y ¿la salud?”, “¿Inspira?.. Bueno ella porque es actriz, y será su trabajo, pero una gordita normal y corriente obviamente no creo”, “Omg NO! Bad image (¡Dios mío, NO! Mala imagen)”, “entonces ahora hay que normalizar la obesidad, para no ofender???”, son algunos de los comentarios que muestran su descontento por esta acción.

Sin embargo, Rodríguez parecía estar preparada para todo este tipo de señalamientos, pues en la entrevista que brindó para la publicación, hizo referencia a las críticas que ha recibido por tratar de normalizar algo que es cuestión de estereotipos.

Publicidad
Enlaces patrocinados