Publicidad
Publicidad

21 de enero, 2021 - 19:47

Por segundo año, suspenden Festival Glastonbury por pandemia

Glastonbury ofreció garantizar la entrada a quienes compraron su boleto en el 2019

Quadratín

Espectáculos

Redes
Publicidad

Con gran pesar, el icónico festival británico de artes escénicas Glastonbury anunció su cancelación por segundo año consecutivo a causa de la pandemia Covid 19. Los organizadores del Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, comúnmente conocido como Glastonbury o incluso Glasto, confirmó a través de su cuenta de Twitter: 

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que será otro año de barbecho obligatorio para nosotros. Las entradas para este año se transferirán al próximo año. Declaración completa a continuación y en nuestro sitio web. Michael y Emily”.

Explicaron que, pese a los esfuerzos “para mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no será posible celebrar este año el festival”.  Glastonbury ofreció a quienes aseguraron su entrada en octubre de 2019, la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022.

“Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositada en nosotros, y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo realmente especial para todos ustedes en 2022. Les damos las gracias por su increíble apoyo continuo y esperemos que vengan tiempos mejores”, concluyeron.

 

Publicidad