
Ciudad Juárez.– El arresto de la modelo venezolana Aleska Génesis se ha vuelto tendencia después de que todo es escándalo ocurrió justo a su salida del reality "La Casa de los Famosos All Stars", sin embargo, la situación por la que está pasando no es nueva, ya que la famosa enfrentó también la justicia mexicana a principios de 2024, cuando fue detenida por la fiscalía, pero liberada tiempo después por la falta de pruebas.
Y es que en enero de 2024 Aleska fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) despúes de que fue acusada de pertenecer a una banda dedicada al robo de relojes de alta gama, pero no tardaron en liberarla por falta de pruebas.
La modelo estaba en la mira pues contaba con una alerta migratoria por su posible participación en el delito de “robo en pandilla”.
La acusación establece, según comunicó en su momento la fiscalía, que la modelo e influencer habría participado en un robo de relojes de lujo en la alcaldía Cuauhtémoc, en días pasados a su arresto. La línea de investigación señalaba que en el robo habrían participado varias personas, pero ella los habría puesto a la venta en Miami.
Ahora con este nuevo arresto, la modelo enfrentará de nueva cuenta a la justicia por la misma acusación, según han dado a conocer algunos sitios de farándula.