Publicidad

11 de junio, 2021 - 11:06

¡Por fin! Abogados de Frida Sofía presentan denuncia contra Alejandra y Enrique

Además aclararon que la joven no padece Trastorno de Personalidad Múltiple

Redacción

Espectáculos

Redes

Este 11 de junio los abogados de Frida Sofía, presentaron formalmente la denuncia de su clienta en contra de Alejandra y Enrique Guzmán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve a la defensa de la cantante, Diana Valderrama, quien mostró ante la prensa la denuncia que Frida Sofía presentó en contra de su madre y abuelo paterno.

Frida Sofía denunció a sus parientes por tres delitos: el de violencia familiar, corrupción de menores y acoso sexual y serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de Alejandra y Enrique Guzmán en estos casos.
 

 

Aunque los representantes legales no pueden profundizar en explicar las pruebas que se han presentado, para no comprometer el caso, Xavier Olea sí detalló en entrevista con “De Primera Mano” que su cliente está afectada física y emocionalmente pero no padece el Trastorno de Personalidad Múltiple (Border Line) como lo declaró Alejandra y Enrique Guzmán. Esta información ha sido avalada por pruebas periciales en psicología que le realizaron a Frida Sofía en Estados Unidos.

“Se llevó a cabo una pericial en psicología y ahora la tenemos lista, a través de una perito en la materia que tiene facultades para hacerlo, y se llevó a cabo apegado a como lo marca el Código Penal, así que la prueba, aún y cuando ella está en Estados Unidos, es válida”, precisó el jurista en entrevista para ‘De Primera Mano’.

Y así dejó en claro Xavier Olea que Frida Sofía no padece Border Line:

“Ya tenemos los resultados, no tiene ningún tipo de trastorno, no lo tiene y concluye el dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra cuando era niña y adolescente”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad