Ponen a la venta boletos para reencuentro de RBD en El Paso
Foto: Cortesía

Los boletos para la presentación de RBD en El Paso, Texas saldrán a la venta el próximo viernes 27 de enero para el público en general, mientras que para fans que se hayan registrado a una preventa será el día de mañana jueves 26, sin embargo, si eres cliente de Citi podrás acceder a la preventa que inició este día, por ello se han revelado los precio de las entradas al show.

¿Cuánto cuesta ver a RBD en El Paso?

Los boletos para "Soy Rebelde Tour" van desde los 60 hasta los 800 dólares, depende en que tipo zona del Sun Bowl sean adquiridos.

Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes
Imagen
Redes

Los integrantes de RBD volverán a los escenarios con lo que promete ser un show espectacular, e iniciarán su gira nada más y nada menos que en la ciudad de El Paso, situación que puede ser aprovechada por quienes viven en Juárez y otras localidades de México cercanas a la frontera. Cabe destacar que los boletos no pueden ser comprados desde México.

La gira 'Soy Rebelde' comenzará el 25 de agosto de 2023 en El Paso, Texas. Después habrá visitas a otras ciudades de Estados Unidos y terminará en México en diciembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados