Policía involucrado en asesinato de Octavio Ocaña podría quedar libre
Foto: Cortesía

Fue el 29 de octubre del 2021 cuando inesperadamente se anunció y confirmó la muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien luego de una persecución policial en el Estado de México quien diera vida a “Benito Rivers” perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Hace solo unos días quedó demostrado que el actor no se disparó como se dio a conocer en un principio, sino que presuntamente fue un policía de nombre Leopoldo “N” quien arrebató la vida al actor de la serie “Vecinos”; ahora, la familia Pérez Ocaña enfrenta otra lucha y es que el presunto asesino de su hijo no quede en libertad.

Fue por medio de sus redes sociales que tanto el padre de Octavio Ocaña, el señor Octavio Pérez y la novia del actor Nerea González pidieron ayuda para la difusión de la información de lo que ha estado sucediendo con el caso de quien diera vida a “Benito” en “Vecinos”.

Y es que de acuerdo con quien fuera la prometida del actor, la Fiscalía habría pedido a la familia Pérez Ocaña discreción en el caso y no dar información a medios de comunicación cosa que hasta ayer se había cumplido pero Nerea González asegura que dicha discreción les ha puesto el pie.

Y es que en un video que compartió en su cuenta de Instagram y Tiktok, Nerea González cuenta que Lepoldo “N”, presunto asesino de su gran amor, podría quedar en libertad, pues en una de las audiencias le dieron la opción de pagar una fianza.

“Resulta que el policía que le disparó a Octavio que seguramente lo sigue negando Leopoldo “N”, ayer o en estos días tuvo su primera audiencia y puede salir bajo fianza, yo no sé cuánto creen que vale la vida de Octavio pero yo creo que ni su vida alcanza para pagar lo que nos quitó, entonces, se me hace algo super grave que esté pasando esto”, finalizó Nerea González

Por otra parte, el padre del querido actor compartió un comunicado de prensa en donde se confirma que hay elementos suficientes para determinar que los policías Lepoldo “N” y Gerardo “N” son los presuntos responsables de la muerte de Octavio Ocaña.

En dicho documento además señalan que aunque Leopoldo “N” ya se encuentra en disposición de las autoridades, Gerardo “N” se encuentra prófugo de la justicia.

Publicidad
Enlaces patrocinados