
Florida.- ¡Se viene abajo! Pitbull ha puesto fin a su asociación con el equipo Trackhouse Racing de Nascar.
Pitbull todavía tiene previsto dar un concierto antes de la Daytona 500 del domingo como parte de las festividades de la carrera que incluyen al actor de "Capitán América", Anthony Mackie, quien será el gran mariscal y dará la orden a los conductores de encender sus motores.
“Mr. Worldwide” se unió a Trackhouse como socio propietario antes del debut del equipo de carreras en la Cup Series en la Daytona 500 de 2021.
Trackhouse presentará autos para cuatro pilotos de cuatro países en la Daytona 500 del domingo.
Ross Chastain, un agricultor de sandías de Florida, es estadounidense. Shane van Gisbergen es nativo de Nueva Zelanda. Daniel Suárez es mexicano, pero se convirtió en ciudadano estadounidense el año pasado. Castroneves, cuatro veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis, es brasileño y completa el equipo de cara a su debut en Nascar.
La carrera continuará sin Pitbull en el equipo Trackhouse.
Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, había dicho que amaba tanto Nascar como la música y que ambos eran parte de su visión de unir a la gente y mostrar las oportunidades que existen para todas las culturas.
“En los últimos cinco años, hemos hecho historia al presentar Nascar a una audiencia completamente nueva y al enamorarnos de los fanáticos de Nascar al mismo tiempo”, escribió Pitbull en las redes sociales . “Hemos tomado la decisión de terminar la asociación con Trackhouse Racing, con efecto inmediato. Estamos ansiosos por actuar en el escenario más importante del deporte este domingo, la Daytona 500”.
Trackhouse fue inaugurado por el ex piloto Justin Marks, quien agradeció al rapero por sus contribuciones al equipo.
“Esta es una gran historia de negocios. Armando llegó cuando no teníamos certeza de ningún éxito material y se arriesgó a ayudar a construir una marca”, escribió Marks en las redes sociales . “Ahora que hemos crecido y tenemos nuevos socios, ha podido ser recompensado por el impacto que ha generado. Una gran inversión para ambos lados”.
Ninguna de las partes dio un motivo para la separación.