Piqué y Clara Chía dan el siguiente paso en su noviazgo
Foto: Instagram

A pesar de las críticas a su relación, Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran más unidos que nunca y por eso han decidido dar el siguiente paso en su noviazgo.

Con esta acción, el exfutbolista del Barcelona comprueba que su romance con la joven va en serio, sin embargo, ahora podría complicarse la convivencia con sus hijos, que están bajo la custodia de su madre.

Sin embargo, sus planes habrían cambiado debido a los recientes hechos que se suscitaron, debido a que Shakira seguirá en España, la pareja ha decidido adelantar sus planes y vivir juntos en el departamento del dueño de Kosmos, así lo confirmaron algunos medios.

Piqué y la joven tomaron la decisión de por fin estar juntos las 24 horas, ya que hay que recordar que además trabajan juntos en Kosmos y en Kings League. Es así como la pareja da el siguiente paso en su noviazgo y deja ver que, aunque les siguen lloviendo críticas están mejor que nunca.

Esta decisión ha desatado las especulaciones de cómo será la convivencia de Piqué con sus hijos, Milan y Sasha, ya que muchos medios han reportado que la expareja acordó una cláusula sobre que los pequeños no podrán convivir con la novia de su papá.

Algunos reporteros han destacado que Clara Chía Martí tendrá que salir del departamento cuando los niños vayan a visitar al ex deportista, quien hasta el momento ha contraatacado a la colombiana con sus acciones, pues ha hecho la mayoría de las cosas que menciona en la canción con el productor argentino.

Publicidad
Enlaces patrocinados