Ciudad Juárez.– Daniel Bisogno de nueva cuenta entró al hospital, situación que llevó de nueva cuenta a sus compañeros conductores de "Ventaneando" para solicitar urgentemente donadores de sangre para el conocido como "Muñe". Y es que en el programa de espectáculos se reveló que el conductor será sometido a una delicada cirugía de trasplante de hígado. Pedro Sola, Rosario Murrieta, Linet Puente y Mónica Castañeda solicitaron donadores de plaquetas, requisito vital en su proceso.
En abril pasado, tras superar una severa infección pulmonar, Daniel Bisogno dio a conocer que fue diagnosticado con falla hepática irreversible y requería de un nuevo hígado. En una entrevista para la revista TVyNovelas, confirmó que estaba en lista de espera para someterse a una cirugía: “Estoy teniendo estudios, me hicieron un antidoping, que es algo muy importante para alguien que le van a donar un órgano, y estoy sano y limpio, literal, limpiecito de todas las sustancias que existen”.
La campaña digital despertó interés y generó cierta preocupación por el estado de salud del presentador, quien, según reportes de gente cerca, se encuentra en condiciones óptimas para la cirugía.
Incluso, en días recientes, desarrolló sus actividades con normalidad e incluso se le vio junto al youtuber Charly Moreno en un concierto del rapero Feid.