
Ciudad Juárez.– A través de las redes sociales se lanzó la petición de donadores de sangre para Valentina Gilabert, la joven que fue acuchillada en al menos 14 ocasiones por la influencer mexicana Marianne Gonzaga, quien atacó a la mujer luego de una pelea por celos por salir con quien era su pareja.
Fue ayer cuando se dio a conocer que Marianne fue detenida en la Ciudad de México por la agresión en el edificio Park Pedregal.
La familia de la modelo Valentina Gilabert pidió donadores de sangre, de todos los tipos, para ayudar a la agredida, quien se encuentra interna en el Hospital Médica Sur. En caso de que alguna persona esté interesada puede acudir a dicha institución de las 07:30 a las 14:00 horas, además de que proporcionaron un número telefónico para brindar mayor información.

Marianne es madre de una bebé de sólo 6 meses, a quien tuvo con José Said, en cuyo departamento ocurrió el apuñalamiento. Incluso, su última foto juntos fue el pasado 19 de enero cuando ella compartió una imagen en TikTok.
Marianne se definía en redes sociales como "Mommy blogguer" y solía compartir el día a día con su bebé, sin embargo previamente afrontó una polémica por asegurar que había comprado una casa en Cancún, pero el dueño salió a desmentirla pues sólo la había rentado en Airbnb.