Publicidad

24 de septiembre, 2020 - 09:27

'Perteneces al club de mustias', Niurka estalla vs Montserrat Oliver

Desató la polémica a través de su cuenta de Instagram

Redacción

Espectáculos

'Perteneces al club de mustias', Niurka estalla vs Montserrat Oliver
Redes
Publicidad

Niurka Marcos arremetió contra la conductora Monserrat Oliver, esto tras una acalorada discusión en su programa Montse y Joe, donde la cubana abandonó el foro del show.

Niurka no pudo aguantar sus comentarios, y desató la polémica a través de su cuenta de Instagram, e insultó a Monserrat Oliver.

“Haber Monserrat mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido”, inicia el video de la vedette, el cual ya tiene más de 54 mil reproducciones.

Además, Niurka Marcos, asegura que Monserrat Oliver se arrepintió de sus acciones, y después de que ella salió del programa, la conductora la siguió.  Así mismo, la vedette cubana dijo que la trataron mal, a pesar de que ella fue “de gratis” para ayudar a subir el rating.

“Recuerda que tu perteneces al club de las mustias. Tontita se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a la casa del trompo, ese saco te queda grande amiga.  No te preocupes no es la primera vez que me corren de un lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto, perra”, fue el mensaje final de Niurka Marcos para Monserrat Oliver.

 

 

 

Publicidad