Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 10:48

Periodista asegura que Guzmán asesinó a un hombre

La declaración ocurrió en un programa radiofónico de Radio Fórmula

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Enrique Guzmán está dando mucho de que hablar luego de que su nieta Frida Sofía lo sacusara de abusar de ella cuando tenía 5 años, ante estas acusaciones han sido muchos los señalamientos en contra del papá de Alejandra Guzmán que le recuerdan su pasado violento, incluso una famosa periodista recordó que el intérprete de “La Plaga” lanzó de balazos a Silvia Pinal y asesinó a un hombre.

Maxine Woodside, locutora de radio y periodista de espectáculos, durante su espacio radiofónico en Radio Fórmula, y acompañada de Ana María Álvarado, recordó algunos episodios violentos en donde participó Enrique Guzmán.

Maxine Woodside pidió a su audiencia que recordara todo lo malo que ha hecho Enrique Guzmán, incluso relató la vez que el rockero “baleó” a un hombre y  le quitó la vida.

“La Reina de la Radio” no recuerda con precisión si se trató de un mesero o de un taxista, sin embargo, Woodside asegura que Enrique Guzmán debe una vida, por lo que es imposible decir que fue un caballero o un buen hombre.

La periodista también recordó la vez que mientras aún estaba casado con Silvia Pinal, Enrique Guzmán salió corriendo tras la actriz tratando de dispararle, por lo que la madre de Alejandra Guzmán salió en camisón de su casa y buscó refugio en el hogar de uno de sus amigos.

Sin embargo, aún en casa de su amigo, las detonaciones en contra de Silvia Pinal siguieron pues Enrique Guzmán baleó la puerta de la casa de Carlos Piñar, quien ayudó a la Diva del Cine de oro mexicano.

Con infromación de El Heraldo de México 

Publicidad