Un joven comediante confesó la vez que pudo haber conocido la casa del afamado conductor o algo más, sin embargo las cosas no salieron del todo bien.
Cacho Cantú recordó una vez que llegó muy joven a la CDMX, y tuvo la dicha de conocer en persona al afamado y siempre controversial Pepillo Origel, fuera de la zona rosa, mientras salía de un antro.
De esta manera fue que Cacho comentó abiertamente el hecho: “de hecho una vez a mi Pepillo Origel me intentó ligar” comenzó con su relato, recordándolo debido a que fue cuestionado de como lo han recibido en la ciudad cada vez que llega, y posteriormente Slobo le mencionó a Bisoño, fue ahí cuando recordó.
“Estaba una Suburban afuera del antro y yo veo como un señor me hace así por dentro, me hacen así”, haciendo señas de que fuera a ese lugar, “y yo de qué, esta raro esto amigos, pero vamos a investigar”, posteriormente todos hicieron bromas al respecto.
Así mismo, afirma que le respondió con una negativa, y claramente no identificaba de quien se trataba, pues el susodicho se mantuvo dentro del automóvil mencionado, entonces, mencionó que bajó el vidrio y se percató de que era Pepillo Origel.
“Qué bonito muchachito, ¿qué estás haciendo?”; a lo que le respondió que esperaba a su chofer, entonces, Origel le insistió que fuera con él, a lo que Cantú volvió a responder con una negativa, y justo en ese momento observó que otra persona se bajaba del automóvil y esto causó que pensara que algo le pasaría.