Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 16:00

Pepillo Origel se quiso 'echar' a standupero

Lo conoció en una de las zonas más populares de la CDMX

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Un joven comediante confesó la vez que pudo haber conocido la casa del afamado conductor o algo más, sin embargo las cosas no salieron del todo bien. 

Cacho Cantú recordó una vez que llegó muy joven a la CDMX, y tuvo la dicha de conocer en persona al afamado y siempre controversial Pepillo Origel, fuera de la zona rosa, mientras salía de un antro.

De esta manera fue que Cacho comentó abiertamente el hecho: “de hecho una vez a mi Pepillo Origel me intentó ligar” comenzó con su relato, recordándolo debido a que fue cuestionado de como lo han recibido en la ciudad cada vez que llega, y posteriormente Slobo le mencionó a Bisoño, fue ahí cuando recordó.

“Estaba una Suburban afuera del antro y yo veo como un señor me hace así por dentro, me hacen así”, haciendo señas de que fuera a ese lugar, “y yo de qué, esta raro esto amigos, pero vamos a investigar”, posteriormente todos hicieron bromas al respecto.

Así mismo, afirma que le respondió con una negativa, y claramente no identificaba de quien se trataba, pues el susodicho se mantuvo dentro del automóvil mencionado, entonces, mencionó que bajó el vidrio y se percató de que era Pepillo Origel.

“Qué bonito muchachito, ¿qué estás haciendo?”; a lo que le respondió que esperaba a su chofer, entonces, Origel le insistió que fuera con él, a lo que Cantú volvió a responder con una negativa, y justo en ese momento observó que otra persona se bajaba del automóvil y esto causó que pensara que algo le pasaría. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad