Ciudad Juárez.– La boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal fue uno de los eventos más sonados en el mundo del espectáculo, noticia que muchos no esperaban, incluido el propio Pepe Aguilar, padre de la joven Ángela, y es que el cantante mexicano reveló durante una entrevista que nunca esperó que alguna de sus hijas se fuera a casar tan joven.
“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita”, expresó el patriarca de la dinastía Aguilar en su charla con Los40 Colombia.
El cantante, que apenas celebró su cumpleaños 56, manifestó que aún se está acostumbrando a que sus hijos están creciendo y que deben tomar decisiones por sí mismos.
Acto seguido, manifestó que esta situación lo obligó a comprender que el amor entre su hija y el cantante es genuino, y es por ello que decidió apoyarla. “Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero se aman, y así es la vida”, declaró.
Sin tantos rodeos, don Pepe confirmó que tal como lo dictan las costumbres de su país, fue él quien corrió con todos los gastos de la ceremonia matrimonial de la joven cantante de regional mexicano.