Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 06:00

Películas de Paramount que sufrirán retrasos en sus estrenos

Misión Imposible 7 y Top Gun Maverick se verán atrasadas varios meses

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

La pandemia por el Covid-19 sigue causando estragos en la industria del séptimo arte, pues Paramount Pictures anunció una nueva reorganización de su calendario de estrenos para este verano, por lo que varias de sus películas como Misión Imposible 7 y Top Gun Maverick se verán atrasadas varios meses.

Sin embargo, no todo estará tan mal, ya que Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe, se tiene prevista que llegue a los cines durante este verano, luego de que 2013 se estrenó la segunda entrega de la saga, que estuvo protagonizada por Bruce Willis y Dwayne Johnson, "La Roca", y logró recaudar más de 375 millones de dólares.

 

 

Mientras que las nuevas fechas para dos de las películas protagonizadas por Tom Cruise serán las siguientes: Top Gun Maverick se estrenará el 19 de noviembre (estaba prevista para julio), por su parte, Misión Imposible 7 estaba estimada para la actual fecha de Top Gun, pero ahora llegará a cines hasta el 27 de mayo de 2022.

Esto no quiere decir que el verano se quedará sin películas de Paramount, puesto que Snake Eyes, protagonizada por Úrsula Corberó como la villana Baronesa, se adelantó su estreno, por lo que pasó del 22 de octubre al 23 de julio. De igual forma, Un lugar tranquilo 2 sigue prevista que salga durante el mes de junio, aunque no se ha revelado una fecha exacta. 

Publicidad