Publicado: 30-07-2021 15:40

Paulina Rubio gana batalla legal a Gerardo Bazúa

La cantante podrá viaja a Europa con Eros, el hijo de ambos

Redacción

Espectáculos

Redes

Hace unos días, Paulina Rubio y su ex Gerardo Bazúa se volvieron a ver las caras en un tribunal pues La Chica Dorada había recibido una demanda por parte del cantante para evitar que llevara a Europa a Eros, el hijo de ambos. Jerry argumentaba que se ponía en gran riesgo de contraer Covid-19 con este viaje, así que se negó a otorgar el permiso a Paulina para que esta pudiera sacar al niño del país donde vive, Estados Unidos.

Sin embargo, esta vez la ley jugó a favor de Paulina, ya que la jueza argumentó que no era lógico que Jerry no dejara viajar al niño con su mamá, pero él sí quisiera irse de vacaciones con el pequeño. "Perdón, pero esto no me parece que sea un problema por la situación de Covid-19. Me parece más una objeción porque él también querría viajar tal y como lo hace ella", dijo la magistrada.

Los abogados de Paulina argumentaron en la corte que solicitaron con tiempo de anticipación "los documentos necesarios" para que la cantante tramitara un nuevo pasaporte para su hijo. Sin embargo, Jerry se tardó en contestar, lo que provocó que Pau hiciera modificaciones al viaje, cosa que, por cierto, le costó dinero de más.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad