'Para mí ya no existe'; Frida Sofía reacciona a caída de Alejandra Guzmán
Foto: Redes

Alejandra Guzmán está en el ojo público, sin embargo, en esta ocasión todo es relacionado a su estado de salud y a una fuerte caída que tuvo sobre el escenario mientras daba un concierto, el cual tuvo que ser cancelado debido a que la hija de Silvia Pinal tuvo que ser llevada al hospital.

A través de redes sociales ha circulado el video del momento en el que Alejandra Guzmán tiene un pequeño tropiezo, lo que hizo que cayera al piso y debido al fuerte dolor no se pudiera levantar y fuera llevada al hospital.

Por ahora no se revela cuál es el estado de salud de la cantante, las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la de su hija Frida Sofía, quien desde hace un año está alejada de su madre por una polémica entrevista que ofreció la primogénita de la cantante.

En la última emisión del programa Sale el Sol que Gustavo Adolfo Infante, quien fue el encargado de entrevistar a Frida Sofía hace más de un año y quien ha estado en contacto con la modelo, que leyó un mensaje que recibió de la hija de Alejandra Guzmán.

El conductor mencionó que había recibido un mensaje de Frida Sofía en donde expresaba su opinión sobre la caída que sufrió su mamá mientras daba un concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington.

Publicidad
Enlaces patrocinados