
Pakistán.– Sanaa Youssaf, una joven que apenas había cumplido 17 años, fue asesinada por uno de sus seguidores, quien estaba obsesionado con ella. El crimen se habría dado luego de que el hombre reaccionó con furia por haberlo rechazado en varias ocasiones, según reportaron medios locales.
La joven Youssaf tenía más de 800 mil seguidores en TikTok y solía compartir contenido sobre consejos fitness, alimentación y vida.
Los medios locales informaron que Youssaf fue asesinada a tiros en su casa en Islamabad alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes 2 de junio de 2025, según un informe policial presentado por la madre de Yousaf, Farzana Youssaf.
La joven, de aspecto inocente, fue asesinada por un sujeto que quería casarse con ella, pero la famosa se negó, por lo que despertó la furia del joven asesino, un hombre también influencer que la había conocido a través de varios mensajes privados en las redes sociales.
Según la policía pakistaní, el joven intentó convencer a Sanaa de tener una relación "romántica". Cuando ella simplemente se negó, el joven comenzó a acosarla y amenazarla.
Horas antes del crimen, Sanaa publicó un video de su celebración de su cumpleaños 17. Se reía, sosteniendo un cuchillo para cortar su pastel de cumpleaños.
El hombre responsable fue detenido, confesó el crimen y dio algunas declaraciones que se hicieron polémicas y despertó más la indignación: "¡Me rechazaste... así que pagarás".
La historia de la famosa TikToker pakistaní Sanaa Youssaf conmocionó a sus seguidores y al mundo.