Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 21:20

Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral

El actor ya se encuentra en España con él

Redacción

Espectáculos

Instagram
Publicidad

A través de sus redes sociales, el actor Sebastián Rulli anunció que se encontraba viajando al Viejo Continente, a Málaga, en Andalucía, España porque su padre, quien vive allá, sufrió un derrame cerebral, por lo que el protagonista de “El Dragón” no dudó en tomar el primer vuelo que encontró al saber la noticia.

A través de las historias de Instagram, el actor compartió el momento en el que se encontraba en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en donde esperaba su conexión para volar a la comunidad de Andalucía. Mientras esperaba, el famoso contó el motivo del viaje; “Este no es un viaje de placer, sino porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado”, contó visiblemente preocupado.

“Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre”, platicó.

Apenas el 20 de agosto del 2020, el padre de Sebastián Rulli compartió con orgullo que Luis Miguel, ‘El Sol’, había ido a cenar a su restaurante “El Chiringuito el Madero”, ubicado en la playa de Estepona, en Sevilla.

 

Publicidad