¡Otra vez! Amber Heard busca nuevo juicio contra Johnny Depp
Foto: Redes

Amber Heard no ha finalizado la batalla legal con su exesposo Johnny Depp, ya que si bien el artista ganó la demanda por difamación, Heard sigue intentando anular el juicio por el que deberá pagar 10 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos.

La artista busca repetir el juicio por difamación y para ello, sus abogados entregaron a la corte una apelación en donde se ampare la prohibición de pruebas que respaldarían el abuso doméstico.

De acuerdo con el New York Post, Amber solicitó la revocación de la decisión o un juicio nuevo, ya que muchos detalles habían sido descartados por la Jueza durante el juicio.

En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard expresaron:

"Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico… Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”.

Señala la declaración

El equipo legal de la actriz también argumentó que el juicio debió realizarse en California, donde Amber y Depp vivieron juntos, y no en Virginia, donde el Washington Post alberga sus servidores.

A su vez, la defensa legal de Johnny presentó una apelación al caso, alegando que el cargo de difamación contra Heard por el que fue condenado y por el que debe pagar 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos) en daños compensatorios, fue “erróneo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados