Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 22:20

Oscar Isaac y su brutal entrenamiento para 'Moon Knight'

El actor busca prepararse contundentemente para su regreso al MCU

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

No es la primera vez que Oscar Isaac se une a una producción de Marvel, pero lo mejor es que olvidemos definitivamente el personaje que interpretó para X-Men: Apocalipsis y celebremos su entrada en el MCU como el inquietante Marc Spector, antiguo marine y agente de la CIA que sufre un trastorno de personalidad, y que luego de recibir el influjo del dios egipcio de la luna empieza a combatir el crimen.

El fichaje para Moon Knight fue confirmado de forma relativamente reciente, pero el actor ya ha iniciado su entrenamiento para meterse en la piel del Caballero Luna y encarar de forma convincente sus escenas de acción.

Al menos, es lo que parece según un vídeo recientemente publicado en Instagram por Mad Gene Media, productora que lidera el actor. En dicho vídeo vemos al actor de Star Wars involucrado en una rápida y brutal coreografía, tan violenta que es lícito preguntarse si el vídeo pertenece realmente a su preparación para Moon Knight.

El pasado marzo la misma Mad Gene Media publicó otro vídeo del estilo, pero como no es probable que Isaac esté pasando por este adiestramiento para poner rasgos a Francis Ford Coppola, la opción más plausible es que le vaya a servir para la serie de Marvel escrita por Jeremy Slater.

 

 

Publicidad