¡Oops! 'La Loba' revela por error a ganador de 'MasterChef Celebrity'
Foto: Youtube

Ricardo Peralta "La Loba" es uno de los favoritos para ganar el reality de TV Azteca "MasterChef Celebrity", sin embargo, durante uno de los shows de Pepe y Teo que realizaron en Querétaro, el famoso habló de más y reveló quien es el ganador de la nueva edición de la cocina más famosa de México.

Los influencers estaban hablando sobre el famoso programa de comida cuando de pronto empezaron a hablar de las celebridades que compiten en el reality.

"Ahí se van Mau (Mauricio Mancera) y Gavito (Arturo López Gavito) y Lorena (Lorena Herra)", dijo Ricardo al hablar de sus contrincantes.

A lo que su compañero César señaló que justo Lorena Herrera era la que traía "mucha porra", sin embargo, fue en este momento en que Peralta tomó la palabra y por accidente señalo: "Lorena, Lorena ganó, ella ganó... bueno osea...".

Tras su revelación, Teo empezó a reír, se despidió del público y finalizó el show diciendo: "Gracias Querétaro, yo no tuve nada que ver TV Azteca, conmpermiso".

Lo anterior por supuesto sorprendió al público presente que también comenzó a reír y a aplaudir a los famosos youtubers.

Publicidad
Enlaces patrocinados