Olivia Rodrigo, John Cena y otras celebridades acuden al Palco Real de Wimbledon
Foto: Associated Press

Londres.- Olivia Rodrigo. John Cena. Dave Grohl. Priyanka Chopra y Nick Jonas. Hubo tanto poder estelar —¿o quizás incluso más?— en el Palco Real de Wimbledon como abajo, en el césped de la Cancha Central, este miércoles.

Y eso fue en una tarde en la que el dos veces campeón defensor Carlos Alcaraz, la número uno del ranking femenina Aryna Sabalenka y la campeona del US Open 2021 Emma Raducanu de Gran Bretaña ganaron partidos en el estadio principal del torneo Grand Slam en cancha de césped para llegar a la tercera ronda.

“Es muy especial tener a ese tipo de gente en el Palco Real. Supongo que añade un poco de presión si miras hacia arriba y los reconoces”, dijo Raducanu. “Por eso intento mantener la vista en la cancha lo más posible. Solo después, levantas la vista y lo asimilas todo, si todavía están ahí”.

Los asientos en el Palco Real detrás de una de las líneas de base son solo por invitación, y había una lista bastante grande de celebridades presentes para el tercer día de competencia.

"Hoy intentaba no mirar", dijo Sabalenka sobre la colección de nombres en negrita, explicando que podría distraerse mientras competía. "Solo intentaba concentrarme en mi juego. Más tarde, abriré las redes sociales y preguntaré: '¿Quién estaba ahí?'".

Bueno, Aryna, aquí tienes un resumen:

Rodrigo, recién llegada de encabezar el cartel del festival de música Glastonbury durante la gira de su álbum GUTS, se sentó junto a Cena, el luchador profesional y estrella de cine. En un momento dado, Rodrigo conversó con el exentrenador de fútbol de Inglaterra, Roy Hodgson (el actual seleccionador, Thomas Tuchel, también estuvo presente).

Grohl, miembro de las bandas de rock Foo Fighters y Nirvana, también hizo acto de presencia, al igual que el matrimonio formado por Chopra y Jonas. Los artistas de Hollywood Judd Apatow y Leslie Mann, también casados, figuraron en la lista del Royal Box, junto con el actor Dominic Cooper.

Otros que disfrutaron de un día de tenis en la cancha más famosa del mundo incluyeron atletas británicos de otros deportes, como los medallistas de oro olímpicos Sophie Bray (hockey sobre césped) y Tom Daley (saltos), y el medallista de oro paralímpico William Ellard (natación).

Ah, y allí estaba la auténtica realeza británica el miércoles: la princesa Michael de Kent.

Publicidad
Enlaces patrocinados