
Ciudad de México.- La cantante mexicana Alicia Villarreal denunció a su esposo Cruz Martínez por violencia familiar, y obtuvo una orden de restricción para que no se le acerque.
Según reportes, Villarreal acusó insultos, golpes y el robo de su pasaporte, celular e identificaciones, por lo que solicitó medidas de protección.
Fue la noche del 16 de febrero cuando la "Güerita Consentida" hizo una conocida señal de auxilio para denunciar violencia. Al finalizar su concierto en Michoacán la cantante levantó cuatro dedos de la mano derecha y posteriormente cerró el puño. Acto seguido salió corriendo del escenario.
El periodista Fabián Lavalle reveló que Alicia Villarreal fue agredida la noche anterior, tras el concierto en Michoacán, por Cruz Martínez, aparentemente porque ella había salido a cenar con unos amigos.
Trascendió que el líder de Kumbia Kings ingresó a la casa de Alicia Villarreal en Monterrey y comenzaron a discutir; ella intentó defenderse y fue entonces que la tiró al piso "le puso el pie en el cuello y la tenía ahorcando", dijo Lavalle.
La agresión fue interrumpida por la hermana de Alicia, Coral, quien llevó a la cantante a un hospital.