Publicado: 31-07-2021 10:59

Nutriólogo asegura que también fue víctima de YosStop

Asegura que la influencer provocó que sus propios pacientes lo atacaran

Redacción

Espectáculos

Redes

Luego de las recientes acusaciones de Caeli, en las que declara que fue víctima de bullying cibernético por parte de YosStop durante años, se ha sumado un nuevo testimonio sobre ello.

Se trata del nutriólogo Jesús Carlos Carlos, originario de León, Guanajuato, quien se manifestó en redes sociales en contra de Yoseline “N”, a quien acusó de “hostigarlo”.

"Yoseline también me hizo un video, uno completo de 10 minutos con mi voz. Y no soy nadie en redes sociales, apenas tengo 20 mil seguidores en Instagram, se burló hasta más no poder. Recortó mis audios (los audios que le mandé a un cirujano plástico de los Shore)”, escribió el nutriólogo en su cuenta personal de Twitter", expuso.

Jesús escribió el mensaje acompañado del hashtag “También soy víctima de YosStop”, para, posteriormente, expresar que gracias a lo que Yoseline “N” dijo en el video, él perdió pacientes y seguidores.

El experto en nutrición asegura que, YosStop no conforme con eso, también lo etiquetó en varias publicaciones, generando que hasta sus propios pacientes lo atacaran en redes sociales.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad