Novia de Luisito Comunica presume cuerpazo en traje de sirena
Foto: Redes

Tremenda sorpresa se llevaron los usuarios en Instagram después de observar las reciente publicaciones que realizó la guapa creadora de contenido, Ary Tenorio, quien presumió su escultural figura mientras disfrutaba de un día en la playa.

En la plataforma digital, la modelo y empresaria dejó más que claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del espectáculo al posar con un traje de baño que resaltó su tonificada figura.

Ante sus más de cuatro millones de seguidores, Arianny Tenorio (nombre verdadero de la influencer) demostró lo bien que la está pasando en los primeros días de este 2022 pues realizó un viaje para alejarse de todo lo relacionado con las redes sociales.

En una de sus recientes publicaciones vemos a la creadora de contenido de pie mientras muestra todos los detalles que tiene su hermoso traje de baño, el le quedó a la perfección y a la medida. De fondo se puede observar un hermoso paisaje con el cielo completamente azul y un cristalino mar.

Imagen
Redes

Días antes, la novia del youtuber, Luisito Comunica robó millones de "me gusta" al compartir una coqueta sesión de fotos posando como una verdadera sirena, pues en sus piernas traía un disfraz de los míticos personajes.

En las imágenes, Ari Tenorio dejó claro que tiene un escultural figura al realizar varias poses como sirena, pues simuló que "tocó tierra" después de un largo viaje por el mar.

Imagen
Redes

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales alcanzando, hasta el momento, más de 759 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce la creadora de contenido.

"Guapísima", "La más hermosa" y "Espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las distintas publicaciones que ha realizado Ari Tenorio en este 2022.

Publicidad
Enlaces patrocinados