'No voy a volver con él', Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson
Foto: Redes

Khloé Kardashian terminó su relación, luego de varios intentos de reconciliación con Tristan Thompson, ahora niega cualquier posibilidad de volver con él.

La famosa compartió esta decisión en el más reciente capítulo del reality "The Kardashian", donde dejó claro que, aunque tiene una buena relación con el basquetbolista por el bien de sus hijos, no piensa darle otra oportunidad.

"Por mis hijos, estoy dispuesta a dejar todo de lado. Lo hecho, hecho está, así que ¿por qué tendría que aferrarme a eso? No necesito castigarlo porque no voy a volver con él", afirmó rotundamente.

Desmintió los rumores de una posible reconciliación luego de mostrarse una mejora en su convivencia con el padre de sus hijos, pues la famosa dijo que actualmente se lleva bien con él, al grado de que prefiere llamarlo para cuidar a los niños que a una niñera.

"Pero hay que poner límites. No se queda en mi casa para relajarse, y no viene si no es por los niños", agregó.

La también modelo sufrió varias infidelidades por parte de la estrella de la NBA, y, a pesar de haberlo perdonado en múltiples ocasiones, su truene definitivo llegó al destaparse su paternidad en el embarazo de Maralee Nichols.

Por este motivo, Khloé destacó, una vez más, que una reconciliación entre ella y Tristan ya es imposible.

"Estos límites son muy importantes para Tristan, porque ya hemos pasado por demasiadas cosas en el pasado. Volví con él después del primer escándalo, así que Tristan puede tener la impresión de: 'Oh, arreglemos la situación y acabará volviendo conmigo'. Y lo entiendo, pero no voy a dejar que esos viejos hábitos vuelvan. No es lo que quiero", aseguró.
Publicidad
Enlaces patrocinados