Publicidad
Publicidad

03 de May, 2021 - 20:23

No saldrá en la serie: Abogado de Aracely Arámbula

Guillermo Pous, dijo que 'es falso' que su clienta vaya a aparecer en la bioserie de Luis Miguel que produce Netflix

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Tras filtrarse que Aracely Arámbula había cambiado de opinión sobre aparecer en la biopic de Luis Miguel que se produce en Netflix, su abogado Guillermo Pous salió a desmentir las declaraciones.

Según publicaciones en medios de comunicación, la actriz mexicana "llegó a un acuerdo económico" con los desarrolladores de la serie para que apareciera en alguna temporada de la serie de Netflix.

Sin embargo, la información resultó ser falsa, pues no hay acercamientos ni negociación alguna para que Arámbula sea retratada en la serie. No obstante, no se descarta que algún personaje basado en la actriz aparezca, tal como ha ocurrido con muchos otros artistas.

Por lo pronto, el abogado de Arámbula contestó a través de una entrevista electrónica para la revista Quien sostuvo que la postura de su clienta es un rotundo NO.

"Mi respuesta es sencilla, (la filtración es) absolutamente falsa. La posición de la señora Arámbula es exactamente la misma, su posición es firme; no existe autorización alguna y no ha habido negociación de ninguna clase", explicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad