No puedo sola, su carácter está peor: esposa de Andrés García
Foto: Instagram

Andrés García ha causado preocupación en los últimos meses debido a su salud entre sus fanáticos, amigos y medios de comunicación.

En entrevista, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, habló sobre el estado de salud actual del actor. Además, abundó sobre la relación con sus hijos.

"Andrés me pidió que la bloqueara, no quiere hablar con Andrea. Es muy complejo, no ha tenido una constante en la vida de Andrés; siempre tuvo el teléfono y la dirección de Andrés", mencionó Margarita.

Relató que, desde la caída sufrida por el actor, su salud se ha ido deteriorando, causando complicaciones y hasta cambios de ánimo del mismo Andrés, quien se ha reusado a ocupar ayuda de parte del algún enfermero.

"Andrés está en mi casa. Él quiere hacer todo como antes; afortunadamente no se mató porque sí se golpeó horrible en esa caída".

Margarita dijo que el actor volvió a sufrir otra caída, pero ahora en el baño de su hogar; descartó lesiones mayores y afirmó que se encuentra adolorido.

"Esta mañana se cayó otra vez en el baño. El baño es chiquito y él perdió el equilibrio y azotó la puerta, ahora está en cama adolorido, pero no pasó a mayores".

Finalmente, la pareja de Andrés desde hace 22 años relató que el carácter de su marido ha empeorado, dificultando todo el proceso de recuperación.

"Es lo más difícil de la situación. El carácter lo tiene peor que nunca. No sé si debido a su enfermedad, pero se pone de una manera terrible. Lo ayudo a levantarse de la cama, siempre voy tras de él, luego se sale a fumar un puro. No ha querido que contrate a un enfermero porque yo ya no puedo sola", finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados