Publicidad

10 de junio, 2021 - 19:47

No me interesa tu dinero: Casandra responde a Mati Álvarez

La ex participante de 'Exatlón' señaló que le parece incorrecto que Mati Álvarez se haga la víctima

Agencias

Espectáculos

Redes

La batalla mediática entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio, ex participantes de Exatlón México, acaba de escribir otro capítulo, en el que ahora se vieron involucrados los conductores de Ventaneando tras invitar al foro a la ganadora del reality de TV Azteca para aclarar cómo surgió su pelea con la basquetbolista, conocida como MVP, quien volvió recurrir a sus redes sociales para responder a las acusaciones de su ex compañera. 

Casandra Ascencio realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, al mismo tiempo que Mati Álvarez daba su versión de los hechos en Ventaneando. Durante el live, la basquetbolista señaló que ya no quería el dinero de la actual ganadora de Exatlón, pues dijo lo que le pareció incorrecto fue que Álvarez no cumpliera su palabra, ya que ella había acordado que se dividirían el premio de la Copa Exatlón.

"Al final no me interesa tu dinero, te lo puedes quedar. De hecho te lo pregunté el día que nos hicieron el reconocimiento en Ciudad de México, me acerqué a ti y no querías hablar, yo entendía también porque es un tema delicado. Me acerqué, me dijiste que no, me dijiste que tú me dejaste ganar, entonces ya no entiendo, ¿si te dejas ganar o no? (...) Me hubieras dicho terminando la Copa: 'Cas, te dejé ganar y el trato se cancela', pero seguimos llevándonos igual y si está gacho. No te estoy pidiendo el dinero, solo te dije si me lo ibas a dar", dijo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad