Publicidad

04 de agosto, 2020 - 17:15

'No hizo nada', Kate del Castillo critica a Angélica Rivera como primera dama

Destacó que “La Gaviota” decidió no involucrarse en ese rol

Redacción

Espectáculos

'No hizo nada', Kate del Castillo critica a Angélica Rivera como primera dama
Redes
Publicidad

La actriz Kate del Castillo lanzó una dura crítica contra la labor de primera dama que desempeñó Angélica Rivera, durante el sexenio pasado.

Y es que la popular interprete conocida por telenovelas como “Destilando Amor” contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando el político mexiquense aún era gobernador del Estado de México.

Casi dos años después, el político se postuló como candidato a la presidencia de México, elección que ganó y ocupó la residencia Oficial de Los Pinos hasta 2018. Durante ese tiempo, Angélica fue la primera dama y formó parte del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sin embargo, Kate del Castillo consideró que Rivera “no hizo nada” cuando fue la esposa del entonces presidente mexicano. Destacó que “La Gaviota” decidió no involucrarse en ese rol.

[Rivera] no hizo nada realmente por México. Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo”, afirmó Kate en declaraciones al programa “Sale el Sol”.

 

Publicidad