Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 15:19

Niurka estalla contra Frida Sofía

'Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería', señaló la cubana

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Niurka Marcos ha estalló en contra de Frida Sofía, después de que la hija de Alejandra Guzmán denunciara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía cinco años, pues aseguró que la joven no debería de ventilar tanta "pendej***".

"Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta pend... a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo esta &%$*# no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo", destacó.

De esta forma, la ex de Juan Osorio destacó que más allá de lo que aparentemente ha vivido Frida, lo importante es que la joven se acerque a su madre para poner fin a sus diferencias.

 

 

La cubana fue cuestionada por el video que realizó “La Guzmán” para responderle a su hija ante la denuncia pública que hizo la joven. “Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija, ¡imagínate!, la tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”, mencionó.

Publicidad