Publicidad

15 de septiembre, 2020 - 12:07

Nieta de Talina Fernández está en sitio para adultos; la decepciona

No le perdonaría a María que venda sus imágenes

Redacción

Espectáculos

Nieta de Talina Fernández está en sitio para adultos; la decepciona
Instagram
Publicidad

María Levy, nieta de Talina Fernández anunció que ya tiene su perfil en Only Fans, cosa que no tiene para nada contenta a su abuela, quien aseguró que de publicar sus fotos semidesnuda "será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia". 

La revista de espectáculos TVNotas reveló que Talina Fernández no le perdonaría a María que venda sus imágenes en un sitio para adultos. Recordemos que en Only Fans se pueden compartir imágenes explícitas, desnudos artísticos y contenido sin que pueda ser censurado, pues cada cliente paga una mensualidad por el exclusivo material. 

"Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron, habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho”, detalló un amigo de la familia. 

El conflicto habría escalado tales dimensiones, que Talina ya estaría pensando en buscar a Ariel López Padilla, padre de María para que hable con ella y desista de compartir imágenes de este tipo en OnlyFans.

"Que con esto del OnlyFans ya está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pornografía". 

 

Publicidad