Publicidad
Publicidad

21 de enero, 2021 - 11:29

Niega estar ‘negociando’ con Tv Azteca (+Video)

La conductora da detalles sobre su ‘posible regreso’ a México

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Desde hace unos días el nombre de Atala Sarmiento ha estado sonando en varias publicaciones, sobre todo por que después de la polémica generada tras su salida de Ventaneando, Pati Chapoy publicó una fotografía del recuerdo junto a ella. 

Mucho se ha dicho si esto quería decir que regresaba al programa para celebrar los 25 años al aire, sin embargo en una entrevista dejó en claro su postura al respecto. 

“No estoy renegociando anda para regresar a ningún programa de Tv Azteca. Estoy bastante desenchufada de lo que sucede en la televisión en México. Si leo los periódicos y las noticias, de lo que pasa en mi país, pero de la pantalla no sé que pasa. Lo único que sé es que mi mamá me dijo que supuestamente me buscaban para reaparecer en un programa por su aniversario”, reveló la conductora a Javier Poza para su programa de Radio Fórmula. 

Actualmente Atala hace alguna participación especial en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión en vivo desde España, donde radica desde hace algún tiempo junto a su esposo y parte de su familia. 

“Ni en Azteca ni en Televisa he tenido contacto. Eso es un rumor, no tengo ningún plan, no hay ninguna propuesta de algún programa. La situación sigue igual que cuando salí de México, por lo menos yo he tratado y he trabajado para sanar mi parte, parte del proceso para desintoxicarme”, dijo Atala. 

La periodista también comentó que actualmente se dedica a trabajar en ella, ha aprovechado el tiempo para reencontrarse con sí misma, tras 25 años de trabajo en la televisión. 

 

Publicidad