Ni la sombra de lo que era: Laura Bozzo critica a Nodal
Foto: Redes

Los integrantes de "La casa de los famosos" pudieron observar los Premios Tu Música Urbano 2022, donde Christian Nodal fue uno de los ganadores de la noche. Los famosos no se guardaron ningún comentario mientras veían a los artistas pasar por sus reconocimientos y dejaron escapar más de una opinión polémica.

Tras ver dichos premios, Laura Bozzo arremetió contra Nodal y su nuevo look. La presentadora de "Laura en América" se mostró sorprendida por el aspecto del sonorense y señaló que ha cambiado mucho a lo largo de su carrera.

¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”, dijo la peruana.

Sus compañeros pasaron por alto sus comentarios y algunos de ellos, como Ivonne Montero, prefirieron disfrutar del show y cantar uno de los éxitos del sonorense. Sin embargo, Natalia Alcocer también lanzó fuertes comentarios sobre el aspecto del cantante, en su caso, por su peso.

“Sabes que estás gordo cuando ya se te hace una lonja en la parte de atrás… tiene que bajar de peso”, comentó la exparticipante de Survivor México.

Los comentarios no se hicieron esperar y tanto Laura como Natalia causaron molestia entre los fans de Nodal en redes sociales.

Publicidad
Enlaces patrocinados