
Ciudad Juárez.– En medio de las disputas comerciales y políticas entre los gobiernos de México y Estados Unidos, muchos connacionales han despertado en sentimiento patrio hacia todo lo mexicano y reprobando las actitudes y acciones de todo lo que apoye al presidente Trump, tanto que incluso eso provocó la cancelación de Grupo Frontera por supuestamente mostrar apoyos al mandatario republicano.
En contraparte, la cantante Yurdia se ganó el corazón de muchos de sus seguidores durante una de sus presentaciones en la ciudad de San Antonio, Texas, luego de que notó que una de las asistentes a su presentación ondeaba la bandera mexicana, pero rápidamente fue retirada por personal de seguridad del recinto.
La situación incómoda llamó la atención de la cantante sonorense, quien no tardó en dirigirse al personal del sitio y pidió que le devolvieran la bandera.
"Se acaban de llevar mi bandera, la quiero pa´acá", exclamó la joven, acción que quedó grabada por asistentes al concierto y fue compartido en las redes sociales, donde pronto se hizo viral.
Tras darle la bandera mexicana, la cantante se la puso sobre la espalda y continuó con su presentación, lo que desató la euforia de los asistentes, más aún cuando gritó a todos !Que viva San Antonio, Texas, México!
"La diferencia entre Grupo frontera y Yuridia es la dignidad!", "Ni Juan Escutia defendió así la bandera 🫡 y como una dama le da la mano al guardia que se la llevó", destacaron algunos internautas, entre ellos el comunicador Pablo Chagra.