Netflix reacciona a los conciertos de Bad Bunny en México
Foto: Redes

El sueño de los fans de El Conejo Malo se ha vuelto realidad: Bad Bunny acaba de confirmar que ofrecerá una serie de conciertos en México, anuncio que desató la euforia entre los amantes del trap y el reguetón. Pero los seguidores del cantante puertorriqueño no fueron los únicos en celebrar la noticia, pues incluso Netflix se unió a los festejos con un sensacional mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, el gigante del streaming reaccionó a las próximas presentaciones de Bad Bunny en tierra azteca. Y lo hizo nada más y menos que reviviendo una icónica escena de la nueva versión de Rebelde, serie que se estrenó a principios de enero.

En la escena aparecen Andi y M.J discutiendo sobre la creación de su banda, es entonces cuando el personaje interpretado por Andrea Chaparro recuerda una de las frases más icónicas de Bad Bunny, que describe a la perfección la fórmula de su éxito musical.

"Acuérdate el éxito es 50 por ciento visión, 50 por ciento intentarlo", le dice M.J a Andi, quien se sorprende al descubrir que esa declaración pertenece al intérprete de "Yonaguni".

Pero Netflix no se conformó con publicar la escena de la serie, también confesó lo mucho que desea ver en vivo a Bad Bunny, algo que sin duda comparte con los millones de fans del cantante.

"Mi lunes es 50 por ciento visión y 300 por ciento ganas de ir a ver a Bad Bunny", escribió junto a las imágenes.

¿Cuándo vendrá Bad Bunny a México?

En su cuenta oficial de Instagram El Conejo Malo posteó un video en el que aparece acompañado de su novia Gabriela y el actor español Mario Casas, en éste anunció que visitará Monterrey y la Ciudad de México en su próxima gira World's Hottest Tour.

Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny se presente en México. El primer show lo ofrecerá en el Estadio BBVA (Monterrey) el 7 de diciembre y dos días después, el 9 de diciembre, en el Estadio Azteca.

Publicidad
Enlaces patrocinados