El cantante de corridos tumbados Natanael Cano de nuevo está en medio de la polémica, esta vez por un video que se hizo viral en redes sociales y lo que lo muestra arrojando billetes a policías en Hermosillo, Sonora.
Inicialmente, el video se había compartido con los mejores amigos de Instagram de Natanael, pero luego se difundió en otras plataformas. El joven artista ofrece el dinero para evitar una sanción por conducir de forma imprudente.
Al respecto, el jefe de la Policía de Hermosillo, Manuel Hoyos, lamentó la situación provocada por el cantante y dijo que se iniciaría una investigación por cohecho.
“Los agentes involucrados fueron retirados del área operativa, a la espera que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente. Desde policía municipal de Hermosillo continuamos fomentando el profesionalismo y la capacitación”, publicó el jefe policiaco.
Después de que se confirmara la investigación, el cantante publicó un video en sus redes sociales en el que reconocía su error y ofreció disculpas.
“Mandando este mensaje a toda la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas”, dijo.
“Me encantaría hablar con el comisario personalmente, para pedir una disculpa de persona a persona. Y pues, hay que llevarla calmado, plebones”, añadió.