Publicidad

Publicado: 27-06-2022 11:13

Narra Adolfo Infante obscuro pasado de Yrma Lydya

El periodista reveló algunos secretos de la cantante fallecida

Redacción

Espectáculos

Redes

El caso de Yrma Lydya ha conmocionado a todo México, en especial después de que trascendiera que fue asesinada en un restaurante en CDMX presuntamente por su esposo de 79 años.

La investigación sigue en curso, no hay una versión oficial donde se relate lo ocurrido, por lo que ha surgido información sobre la artista y la relación sentimental que tenía antes de estar con su presunto agresor.

En "Sale el Sol", el periodista Gustavo Adolfo Infante contó: 

“Yo te cuento, y voy a poner en contexto y voy a tener que hablar de una persona que yo quise mucho, que está muerto, Carlos Quiñones, dueño de una estación de radio, Radio 13, fue pareja de Yrma Lydya”.

¿Por qué terminó con su antigua pareja?

El comunicador se refirió a los motivos del rompimiento de la artista con el empresario.

Cuando terminan, es porque ella le pone el cuerno a Carlos Quiñones, le dice Carlos ‘pues vete de la casa, yo me voy, toma tus cosas, vete de la casa, ahorita regreso, voy a trabajar’, le robó todas sus cosas, trajes, relojes y demás, le vació la casa a Carlos, en lo que Carlos regresaba, entonces había una demanda ya penal en contra de ella”, relató Infante.

Pero la declaración no se detuvo ahí, pues el presentador contó que luego de esto, Yrma buscó obtener más beneficios económicos de su expareja.

“Corte A, el señor que está ahora en el Reclusorio Norte va con los hijos de Carlos Quiñones, y le dice ‘queremos ver qué pasa con la herencia del Licenciado Quiñones’, (ellos preguntan) ¿cuál herencia?, (él responde) pues sí, porque Yrma Lydya era su hija, él la adoptó. (Los descendientes replican) ‘¿de qué habla usted?, ¿de qué la adoptó?, ¿de qué nos está hablando?’. (El abogado responde) ‘sí, entonces quiero ver cuánto le toca de la herencia de Carlos Quiñones a Yrma Lydya’, o sea, esos eran los alcances de esta mujer que en paz descanse”, detalló Gustavo Adolfo.
 

Luego de estas declaraciones, su compañera de programa, Joanna VegaBiestro se refirió al caso del asesinato de la cantante y recalcó que lo relatado por Infante no tenía relación con la nota que estaban abordando.

“Bueno, pero no tiene nada que ver con el feminicidio del cual se está hablando”, dijo la presentadora. Por lo que Gustavo Adolfo concluyó el tema expresando: “No, no, nada, nada”.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad