Nacasia y Nacaranda regresan a la televisión; ya hay fecha de estreno
Foto: Redes

Los famosos personajes Nacasia y Nacaranda están listos para el arranque de la nueva serie "Tal Para Cual", un spin-off del aclamado programa "La Hora Pico", esto tras más de 20 años de haber iniciado su primera transmisión.

Reynaldo López, productor de la serie, dijo estar feliz de trabajar con talentos tan importantes en la televisión mexicana como Consuelo Duval y Lorena Graza.

"Consuelo Duval está súper contenta y yo muy feliz de trabajar con ella y con Lorena Garza, es una gran oportunidad. Son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar".

El elenco completo está conformado además por Reynaldo Rossano como Nacolas, El Indio Brayan, El Costeño, Maribel Fernández ("La Pelangocha") como Doña Nacorita, Gustavo Munguía como Paul Yester, Nicole Vale (Nacol) y El Coyote. Seguro sus fans ya están contando los días.

La nueva serie se estrenará el próximo 13 de octubre después de terminar el noticiero estelar del canal Las Estrellas y se transmitirá un nuevo episodio cada jueves.

Publicidad
Enlaces patrocinados