Mujer le hace sexi baile a Karely Ruiz
Foto: Redes

Se viralizó un video en redes sociales donde se puede ver un poco de lo que pasó en la presentación de Karely Ruiz por el día del padre. La modelo estuvo en Xicoténcatl donde celebró a los padres de familia y participó en dinámicas con sus seguidores.

Algo que llamó la atención de los internautas fue que una mujer subió al escenario con Karely y bailó con atrevidos pasos para la influencer. Entre las risas del público.

Sin embargo, en seguida subió de tono sus pasos mostrando su figura a Karely y acercándose mucho a ella. Incluso se tiró al suelo para dar algunos giros. La modelo se mostró sorprendida por la presentación de la señora y le agradeció por el baile.

El momento ha dado mucho de qué hablar en redes sociales: desde memes y burlas por la situación, hasta expresiones de envidia hacia la señora que pasó un rato divertido con la famosa influencer. “¿Dónde estará mi mujer? Mi mujer bailándole a Karely Ruiz”, “Esto se descontroló” y “¿Quién fuera la señora que le perreó a Karely Ruiz?” son algunos de los comentarios que se leen sobre el video.

Publicidad
Enlaces patrocinados