Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 08:00

¡Muerto de hambre! Zapata critica a Adame por filtración de audio

El actor y candidato político asegura que el dinero obtenido será para insumos médicos

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Luego de que se diera a conocer un audio donde presuntamente el actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, habla sobre “robarse” 25 millones de pesos de su campaña, la actriz Laura Zapata se le fue con todo e incluso lo llamó “muerto de hambre”.

El polémico calificativo por parte de la actriz hacia Alfredo Adame, se da por presuntamente tener planes de “chingarse”, como se escucha en el audio filtrado, dinero del partido político que lo abandera como candidato, razón por lo que la actriz arremetió fuertemente en su contra.

A pesar de que el actor lo ha negado y ha llegado a decir que se trata de un dinero obtenido por la distribución de insumos médicos como cubrebocas, en el controvertido audio presuntamente se le escucha hablar de robar una comisión de 25 millones de un total de 40 que recibiría. “Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones nos chingamos 25. Son negocios”, se le escucha decir supuestamente al actor.

Laura Zapata se le va con todo

Si bien el candidato se ha empleado a explicar que el audio filtrado está manipulado, por lo que en realidad esos 25 millones de los que se le escucha hablar, son parte de sus ganancias por la venta de cubrebocas 3M, sin embargo, incluso la empresa fabricante de estos insumos ya desmintió esa información.

Desde luego las explicaciones de Alfredo Adame han sido poco creíbles entre miles de internautas, donde también se destacó Laura Zapata, quien no dudó en atacar al ex conductor y hacer fuertes señalamientos en su contra.

A través de su cuenta de Twitter la actriz, reaccionó a un mensaje en esta misma plataforma de la escritora Claudia de Icaza, quien compartió un mensaje donde escribió: “Perdón, pero la explicación de Adame con lo del verbo chingar…se 25 millones de “comisión” por un negocio, es inmamable”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad