Publicado: 24-11-2021 20:48

Muere Joey Morgan ‘pareja’ de Omar Chaparro

El actor murió a los 28 años de edad

Redacción

Espectáculos

Redes

El actor Joey Morgan murió este domingo a la edad de 28 años quien era conocido por haber estelarizado varias series de televisión y películas, entre ellas “Compadres” en el año de 2016 al lado del polifacético mexicano Omar Charro, donde la sinopsis de esta cinta era sobre un policía mexicano injustamente acusado de un crimen (Omar), se ve obligado a trabajar con un hacker adolescente y obeso estadounidense (Morgan) para atrapar al criminal que le tendió la trampa.

De igual modo el actor hollywoodense participó en Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombie, donde compartió foro con Sarah Dumont, Logan Miller, Tye Sheridan; también alcanzó popularidad con su colaboración en Flower, Sirena Burgess es una perdedora, Camp Manna, Max Reload and the Nether Blaster y más.

El deceso del joven, que hasta el momento se desconocen las causas, lo dieron a conocer sus seres queridos en varios medios de comunicación: “Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”, se informó a través de un comunicado, asimismo, la respuesta no se hizo esperar de sus seguidores y fans quienes subieron de inmediato mensajes de despedida por las diferentes plataformas de internet.

“Tuve el gran placer de hacer una película con él. Su risa era tan contagiosa y él era una luz tan brillante. Estoy absolutamente desconsolada”, expresó la actriz Hassie Harrison en su cuenta de Instagram.

“Joey Morgan llegó a mi vida hace 9 años cuando hice ‘Zombie Camp’. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Ha fallecido hoy y la noticia es desgarradora. Me siento afortunado de haberle conocido”, escribió Christopher Landon, quien compartió set con la joven estrella. (q.e.p.d.)

Con Rafael Ochoa | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad