Publicidad
Publicidad

27 de enero, 2021 - 18:01

Muere Cloris Leachman, la abuela Ida de 'Malcolm el de en medio’ a los 94 años

Hasta este miércoles se dio a conocer la noticia a los medios

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Cloris Leachmann, a los 94 años años de edad, reconocida a nivel internacional por su papel como la “Abuela Ida Welker”, en la exitosa serie Malcolm el de en medio.

Leachmann falleció de causas naturales la noche del martes 26 de enero en su casa de Encinitas, California, donde se encontraba en compañía de su hija Dinah.

"Ella tuvo la mejor vida que uno podría desearle a otra persona de principio a fin", Asimismo, dijo que Cloris murió en paz "y dejó a todos con mucho amor", declaró su hija.

Destaca que la famosa ganó un Oscar en 1971 por su interpretación de una ama de casa solitaria en la cinta The Last Picture Show y resaltó con el personaje de Frau Blücher en a cinta Young Frankenstein (1974).

Gracias a su participación ocasional en la serie Malcolm el de en medio, se hizo acreedora a dos premios Emmy en el 2002 y el 2006.

El último proyecto en el que estuvo involucrada fue en la película cristiana de 2018 I Can Only Imagine (aunque ella se consideraba atea), que fue dirigida por los hermanos Erwin, basada en una canción del grupo MercyMe. 

Publicidad