Publicidad

04 de abril, 2020 - 14:02

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash

La madre del actor confirma la noticia en un comunicado

Redacción

Espectáculos

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash
Redes
Publicidad

El actor canadiense Logan Williams, quien dio vida al superhéroe The Flash, Barry Allen cuando era niño en la serie falleció a los 16 años y según la información de The New York Post aún se desconoce la causa de la repentina muerte.

La madre del actor confirmó la noticia ayer en un comunicado donde señaló sentirse agobiada ya que su familia no puede despedirse de Logan debido a la cuarentena del coronavirus (COVID-19).

“Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres quienes han perdido a su único nieto” señaló Marlyse Williams por la situación que se vive y que le impide despedir a su hijo con familiares y amigos.

Williams participó en varios episodios de The Flash, serie que se basa en los cómics de DC en donde dio vida al protagonista cuando era un niño.

Por su parte Grant Gustin, protagonista de la serie dijo sorprenderse ante la noticia y mandó un mensaje de despedida en redes sociales.

“Acabo de enterarme de la devastadora noticia de que Logan Williams ha muerto repentinamente. Esta imagen fue tomada al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalidad en el set” indicó Gustin.

 

Publicidad