Mona emprende nuevo reto y ahora ofrece servicios de publicidad
Foto: Redes

Mona ha decidido diversificar sus ingresos y ya no depender tanto de su contenido en sus redes sociales, la influencer compartió a través de sus historias de Instagram que comenzará a ofrecer sus servicios como publicista, por lo que ahora empresas podrán contratarla para hacer publicidad en sus redes o cualquier otra plataforma.

"Chicos estaré ofreciendo servicios de publicidad, ya sea para sus tiendas, apartamento, trabajo que realizan etc.. Para más información y precio escribir al privado", escribió la joven pareja de Geros en su cuenta.

Aunque no se definieron públicamente los precios, seguramente no serán del todo baratos, pues la famosa cuenta con más de 4 millones de seguidores en Facebook y TikTok, eso sin contar los que sumaría en sus otras cuentas no oficiales.

Este nuevo emprendimiento de Mona llega después de que reveló que busca aumentar y diversificar sus ingresos, que por ahora se centran en su contenido en redes, una tienda de ropa y probablemente hasta una cuenta en OnlyFans tras su reunión con Karely Ruiz.

Publicidad
Enlaces patrocinados