Modelo de OnlyFans ofrece sensual regalo a futbolista del América
Foto: Redes

Daniella Chávez es una de las aficionadas más destacadas del Club América, la guapa chilena es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, como lo deja ver en sus redes sociales, en las que hace unos días ofreció un coqueto regalo para uno de los futbolistas de las Águilas.

La modelo sorprendió a la afición y al propio club América al compartir un video en sus cuentas de TikTok y Twitter, donde ofreció un atrevido presente para el jugador español Álvaro Fidalgo, de quien dijo es el mejor del equipo en esta temporada.

Daniella Chávez y su coqueto regalo a Fidalgo

La "Novia de la Copa América" es una gran aficionada al futbol, y sobre todo al club mexicano, y en su reciente victoria en contra de Chivas en el Clásico se hizo presente con un video en el que además de la sorpresa al español, dejó a sus fans encantados al lucirse con la playera del equipo de Coapa y una coqueta minifalda.

"Las Águilas se quedan con el Clásico!!! Ya Ganó el América, Lo siento Chivas!!! Gracias @ClubAmerica y díganle a #Fidalgo que se ganó una cuenta de mi Onlyfans VIP por ser el mejor del América esta temporada!", escribió Chávez para acompañar el clip que ha recibido miles de "corazones".

Hasta el momento el futbolista español no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque muchos de los fanáticos de Chávez lo envidian por el regalo, ya que la suscripción VIP a la cuenta de Onlyfans de Daniella tiene un costo de 20 dólares mensuales, más de 400 pesos mexicanos.

¿Quién es Daniella Chávez?

Chávez nació en Las Condes, Chile, el 26 de octubre de 1990. Es una modelo, empresaria e influencer, conocida también por ser la actual accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur, y por haber sido portada de Playboy en tres ocasiones distintas.

En 2015, con 24 años, posó por primera vez para Playboy en su edición mexicana. En 2016, para Venezuela y un año después fue portada en España. Desde 2015, fue apodada como la "Novia de la Copa América" y en 2016 ingresó a Televisa Deportes por su afición al juego mexicano.

Recibió el reconocimiento como una de las 24 latinas más sexys de los últimos años por Playboy, en 2015.

Publicidad
Enlaces patrocinados